viernes, 19 de febrero de 2010

Campaña española Acabemos con la Polio Ahora










Campaña Internacional para erradicar la Polio
En la Asamblea Internacional en enero de 2009 Rotary tuvo el privilegio también de contar con Bill Gates. Allí anunció que la Fundación Bill y Melinda Gates aportaba a la campaña Acabemos con la Polio Ahora una subvención por 255 millones de dólares. Este apoyo a la campaña mundial de Rotary International para erradicar la polio se suma a la primera subvención de 100 millones de dólares efectuada por la Fundación Gates en 2007.


El esfuerzo de Rotary
En contrapartida, Rotary, manteniendo el espíritu rotario de las subvenciones compartidas se ha comprometido a realizar el esfuerzo de recaudar 200 millones de dólares en fondos para el 30 de junio de 2012.
La campaña se puede seguir a través del boletín mensual End Polio Now.
Puede suscribirse aquí





















 
El Distrito 2201
Nuestro Distrito 2201 el pasado día 15 ha dado comienzo la campaña de publicidad en vallas con PONGAMOS FIN A LA POLIO AHORA. Las fotografías de las vallas se podrán ver colgadas en la web del distrito
http://www.rotary2201.org/
Alejandro Amoedo, nuestro Gobernador de 2009-2010 nos ha pedido que cuando veas alguna de estas vallas le hagas una fotografía y enviarla a los responsables de la campaña.
Pero más importante que todo esto es la colaboración con la campaña.
Cinco euros puede parecer poco, pero entre todos es una gran cantidad.



No hay comentarios: